Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, fallos, cenicero, suena raro, no arranca, lámparas, lámparas, abs, palomillas, levas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina