Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 225 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, ralentí, pierde líquido, limpiaparabrisas, ventanilla, aparcamiento, tubo de escape, palier, led, como tasar el coche y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina