Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 225 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, molduras, anticongelante, pantalla táctil, tapicería, pastillas de freno, tracción, junta de culata, suena raro, amortiguadores y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina