Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, asientos, bluetooth, euro 1, calefacción, dimensiones, siniestro, tracción, alternador, control de velocidad y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina