Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en el espectacular motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, gomas, gps, pulir faros, pulir faros, fallos comunes, abs, navegador, pantalla táctil, frenos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina