Subaru Impreza WRX 2001 Sedan II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 218 CV en su imponente motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, avería motor, arrancar, testigos luminosos, testigo, repuestos, cojinetes, motor de arranque, euro 1, pastillas de freno y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina