ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2001 Sedan II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 218 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, bollos, sensores, euro 4, ESP, normativa euro, euro 3, parachoques, rotura, cilindros y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados