Subaru Impreza WRX 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 225 CV en su increible motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, navegador, luz de carretera, embrague, dimensiones, luz de posición, ruido, ventanilla, testigos luminosos coche, sensores y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina