ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2002 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, que aceite es mejor, calefacción, de serie, no arranca, suspensión roscada, diagnóstico, temperatura, de serie, pintar y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados