ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2003 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 250 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, tacos del motor, cerradura, tracción, filtro antipartículas, filtro del polen, testigos luminosos, filtro del aire, fuga de aceite, freno de mano y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados