ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2003 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 225 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, control de velocidad, EGR, isofix, filtro del aceite, anticongelante, plafón, codificar llave, módulo abs, se enciende luz y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados