Subaru Impreza WRX 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 225 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, turbo, intermitente, como saber los km reales, correas, luces, frenos, desguace, sensores, navegador y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina