ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 225 CV en el espectacular motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, luz de posición, filtro del polen, techo solar, filtro antipartículas, bombilla, vamos, rueda de repuesto y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados