ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2005 Sedan II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 250 CV en un motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: kilometros reales, alfombrillas, repuestos, gps, que ruedas lleva, marcha atras, quitar rayón, averia, grillos, parabrisas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Lapión Porrino
    Responder
    Jason Lapión Porrino
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados