Subaru Impreza WRX 2005 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 225 CV en su increible motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, averia, maletero, volante, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, grillos, pinzas, bombín, transferencia y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina