ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1994

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 225 CV es su magnífico motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, arrancar, luz de cruce, temperatura, alfombrillas, distribución, caudalímetro, faros xenon, extras, transferencia y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados