ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 230 CV en su gran motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, medidas, euro 1, golpe, freno de mano, euro 1, cerradura, cierre centralizado, volante, casa oficial y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados