ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en un motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, cuentakilometros, seguro de coche, cremallera de dirección, rueda de repuesto, filtro del polen, módulo abs, bluetooth, correa de distribucion, avería motor y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados