ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2457

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV disponibles dentro de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, dimensiones, euro 5, averías, wifi, luz de airbag, fallos comunes, control de velocidad, concesionario, ralentí y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2005 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados