ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV disponibles dentro de su motor 2457. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "II Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, quitar rayón, arrancar, gps, llantas, tapicería, parachoques, mp3, gomas, fallos comunes y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados