ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2007 Sedan II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2007 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2007 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 230 CV en un interesante motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, bimasa, valor venal, centralita, luz de carretera, arreglar, testigos luminosos coche, freno de mano, aire acondicionado, ventanilla y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2007 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2007 II Restyling 2 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados