Subaru Impreza WRX 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 265 CV en el interior de su motor 2457. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, taloneras, palomillas, grillos, testigos luminosos, concesionario, suspensión roscada, seguro de coche, tubo de escape, pantalla táctil y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina