Subaru Impreza WRX 2008 Sedan III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 230 CV en un motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, se enciende luz, euro 1, ruido, vibraciones, fallos, fap, diagnóstico, amperios batería, marcha atras y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina