ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2010 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2457

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 224 CV en el espectacular motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, volante, fallos comunes, repuestos, juntas, transferencia, freno de mano, lámparas, freno de mano, tracción y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados