ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2010 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2457

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 230 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, concesionario, junta de culata, amortiguadores, se enciende luz, el coche da tirones, averia, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, testigo y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2010 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados