Subaru Impreza WRX 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 224 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, cargador, tracción, bollos, soluciones, fallos comunes, gomas, cuanto cuesta, bimasa, llave y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina