Subaru Impreza WRX 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 224 CV en el interior de su motor 2457. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, quitar rayón, valor venal, alarma, resetear, bluetooth, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, válvula, ESP y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina