ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 224 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, de serie, rótulas, catalizador, vibraciones, concesionario, asientos, ESP, módulo abs, embrague y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2011 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados