ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2011 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2011 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 224 CV en el interior de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, parachoques, centralita, antinieblas, palomillas, testigos luminosos coche, fusibles, bateria, concesionario, pinchazo y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2011 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2011 III 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados