ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 224 CV en el interior de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, reprogramar, palomillas, bateria, que problemas da, freno de mano, sensores, que problemas da, quitar rayón, suena raro y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2012 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (224 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados