Subaru Impreza 1993 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, válvula, testigo fallo motor, pantalla táctil, palier, bollos, revisión, seguro de coche, paragolpes, amperios batería y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina