Subaru Impreza 1994 Coupe I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 97 CV en el interior de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, testigo, tapicería, elevalunas eléctrico, seguro de coche, led, sensores, piezas, vamos, parachoques y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina