Subaru Impreza 1994 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1597. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, que problemas da, tracción, que aceite es mejor, que problemas da, mp3, sensores, desguace, soluciones, concesionario y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina