Subaru Impreza 1994 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, grillos, pinchazo, que aceite es mejor, tacos del motor, pierde líquido, resetear, distribución, antinieblas, pinzas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina