Subaru Impreza 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en el motor de 1820. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, sensores, capó, volante, normativa euro, suspensión roscada, volante, bateria, amperios batería, se enciende luz y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina