Subaru Impreza 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 103 CV en el espectacular motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, gases, embrague, caudalímetro, ruedas, testigos luminosos coche, palier, tubo de escape, testigo, antinieblas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina