ITV cada año

Subaru Impreza 1995 Coupe I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 100 CV en el motor de 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: capó, llave, taloneras, inmovilizador, soluciones, arreglar, codificar llave, el coche da tirones, filtro del aceite, módulo abs y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados