Subaru Impreza 1995 Coupe I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, cuanto vale el seguro, aparcamiento, palomillas, fallos comunes, alfombrillas, dimensiones, alerón, alfombrillas, parachoques y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina