ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Sedan I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1493

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 102 CV en su gran motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, que neumaticos lleva, junta de culata, motor de arranque, quitar rayón, capó, luces, bombilla, gasoil, inyectores y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados