ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 90 CV en su increible motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, arrancar, inmovilizador, alerón, capó, mp3, gases, cerradura, grillos, suena raro y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados