Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, valor venal, centralita, cambiar una rueda, neumáticos, limpiaparabrisas, cojinetes, libro de instrucciones, suena raro, pierde aceite y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina