Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en su imponente motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: capó, control de velocidad, pierde líquido, ventanilla, tacos del motor, parabrisas, motor de arranque, asientos, plafón, pastillas de freno y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina