ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1820. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, centralita, cuantos km dura, robado, guardapolvos, pintar, extras, revisión, tubo de escape, cerradura y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados