Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, aparcar, silentblock, transferencia, tapicería, capó, testigo, golpe, pulir faros, navegador y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina