Subaru Impreza 1997 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 90 CV es su magnífico motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, correas, suena raro, robado, bollos, el coche da tirones, maletero, rueda de repuesto, ralentí, euro 1 y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina