ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, impuesto de circulación, seguro de coche, medidas, gasoil, led, embrague, gomas, bujias, bobina y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados