ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Coupe I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 1994

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, cuantos km dura, cuantos km dura, antinieblas, parking, luz de posición, chivatos, tracción, de serie, inmovilizador y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados