Subaru Impreza 1997 Coupe I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, cierre centralizado, quitar rayón, paragolpes, turbo, alfombrillas, testigo fallo motor, levas, extras, kilometros reales y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina