ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Coupe I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, salpicadero, asientos, pintar, frenos, avería motor, plafón, averías, fap, amperios batería y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados