ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, pierde aceite, pantalla táctil, resetear, rodamientos, bobina, avería motor, cargador, tubo de escape, control de velocidad y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados