Subaru Impreza 1997 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, normativa euro, cuanto cuesta, rotura, medidas, parking, paragolpes, euro 3, pantalla táctil, turbo y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina