Subaru Impreza 1997 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un interesante motor 1493. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, se enciende luz, calefacción, suspensión roscada, velocimetro, reparar, repuestos, cerradura, velocimetro, gases y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina