ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en el espectacular motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, juntas, que aceite lleva, rotura, distribución, cremallera de dirección, asientos, luz de airbag, resetear, bateria y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados