Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en un interesante motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, juntas, pinchazo, robado, cuantos km dura, vibraciones, salpicadero, isofix, luz de cruce, averia y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina