Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, limpiaparabrisas, dimensiones, pierde aceite, isofix, alfombrillas, cuanto cuesta, testigo fallo motor, arreglar, el coche da tirones y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina