Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, testigos luminosos, casa oficial, como saber los km reales, pierde aceite, cargador, reprogramar, velocimetro, freno de mano, euro 5 y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina