Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, calefacción, palier, cuantos km dura, aire acondicionado, levas, correa de distribucion, luz de carretera, robado, cojinetes y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina