ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, neumáticos, antinieblas, llave, bujias, cuanto mide, luz de posición, parabrisas, filtro del polen, turbo y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados