Subaru Impreza 1998 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, rotura, intermitente, cuanto mide, cargador, que problemas da, correas, filtro del polen, golpe, bollos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina