ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Sedan I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, ventanilla, alerón, codificar llave, siniestro, bujias, antinieblas, válvula, euro 1, euro 1 y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados