Subaru Impreza 1998 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 103 CV en el motor de 1820. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, luz airbag, tacos del motor, taloneras, robado, intermitente, palomillas, seguro de coche, navegador, limpieza y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina