ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV es su magnífico motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, pierde aceite, bujias, pantalla táctil, extras, isofix, freno de mano, pintar, gomas, ESP y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados