ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1597

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, tracción, rótulas, lámparas, intermitente, que aceite lleva, cerradura, extras, anticongelante, motor de arranque y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados